Pages

Monday, June 7, 2010

DRAKE - THANK ME LATER


  El rapero canadiense Drake  lanza su primer álbum de estudio luego de haber sacado un exitoso  EP el año 2009  llamado "So Far Gone" y de colaborar con Timbaland en la canción "Say Something" a fines del año pasado. El disco esta recién lanzado y se titula "Thank Me Later". Es un disco de Hip-Hop puro, da gusto escucharlo porque tiene el talento vocal de varios raperos condensado en uno. Éste disco cuenta con colaboraciones de los raperos Jay-Z, Kanye West y Lil' Wayne. Y la influencia de ellos se nota fuertemente en las canciones. El disco también cuenta con colaboraciones de Alicia Keys y de la nueva y popular rapera Nicki Minaj. 
   Este disco vale la pena escucharlo, considero que es uno de los mejores discos de hip-hop de los últimos dos años, porque no es hip-hop pop como Flo-rida sino que está en su estado mas puro. 100% recomendado. El track by track no va esta vez ya que el disco como dije predomina un solo estilo y realmente solo el oído de cada uno puede criticar éste album que para mi gusto es excelente. El disco se encuentra por dos semanas en los top 20 de Billboard por sus exitosas ventas. Le doy un 10/10


1. Fireworks (Featuring Alicia Keys)2. Karaoke
3. The Resistance
4. Over
5. Show Me A Good Time
6. Up All Night (Featuring Nicki Minaj)
7. Fancy (Featuring T.I. & Swizz Beatz)
8. Shut It Down (Featuring The Dream)
9. Unforgettable (Featuring Young Jeezy)
10. Light Up (Featuring Jay Z)
11. Miss Me (Featuring Lil Wayne)
12. Cece’s Interlude
13. Find Your Love
14. Thank Me Now


DESCARGA:  DRAKE- THANK ME LATER


SE APRECIAN LOS AGRADECIMIENTOS

No comments: